miércoles, 21 de mayo de 2014

Crema de zanahoria y naranja

Los pactos hay que cumplirlos, he pactado conmigo misma que debo comer más sano y he abierto mis libros  de cocina buscando recetas saludables, opté por la cocina vegetariana que es una de mis preferidas, pero ojo, no todo lo vegetariano es ligero, así que me decanté por una crema de verduras con mucho color.


Sabías que la zanahoria te ayuda a preparar la piel para la exposición al sol, haciendo que tu bronceado sea más duradero.

Ingredientes:

1 kg. de zanahorias
1 naranja
1 rama de apio
1 cebolla
1 chorrito de aceite de oliva
una pizca de comino en polvo
sal


Elaboración:

Comenzamos pelando y lavando las zanahorias y la cebolla.


Cortamos en trozos gruesos las zanahorias, el apio y la cebolla.


Colocamos las verduras en una cacerola y las sofreimos unos minutos con el aceite de oliva.


Añadimos agua hasta cubrir las verduras y un poco de sal. Cocinamos durante 20 minutos.


Transcurridos los 30 minutos exprimimos el zumo de naranja y se lo agregamos a las verduras junto con el comino. Luego las cocinamos 5 minutos más.


Pasados los 5 minutos apagamos el fuego y pasamos por la batidora las verduras.


Ya tenemos lista nuestra crema de zanahoria.


Deseo que te haya gustado y recuerda que para estar informado de cada publicación puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook

 Google+

Twitter

Instagram 
también puedes unirte al grupo de facebook para mostrar tus recetas tengas o no un blog y además ver las de mis amigos COMEDERE PANIS CON MIS AMIGOS.

2 comentarios:

¿Te ha gustado mi receta? Me encantaría leer tus comentarios y saber que piensas de mi blog.